Foro de rol YAOI, basado en el Manga de Tarako Kotobuki, Sex Pistols. Si no disfrutas del Yaoi, este lugar no es para ti. Bienvenido a SP, disfruta de la convivencia sana(¿?) con otros usuarios. Respeta las reglas y a los usuarios.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administrador
MPPerfil

Administrador
MPPerfil

Moderador
MPPerfil

Moderador
MPPerfil

Moderador
MPPerfil

Últimos temas
» * ( Afiliacion Normal ) * UnderworldWar -
Sáb Abr 16, 2016 7:30 am por Invitado

» De vuelta a la acción. || Búsqueda
Mar Abr 12, 2016 1:10 pm por Blaz Thalberg

» Tokyo Heart - Foro Amo x Pets - Afiliación normal-
Dom Mar 13, 2016 3:52 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-élite]
Mar Mar 01, 2016 1:10 pm por Afiliación

» Plis - Wanted
Sáb Dic 26, 2015 12:05 am por Garry

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 12:46 pm por Invitado

» Hola a todos... no sé porque un título pide tantas letras...
Miér Dic 09, 2015 7:57 am por Kyrian Lestrenge

» Reglas Del Foro
Dom Nov 29, 2015 10:46 am por Victor Slaughter

» Sunflower [Cambio de botón] -- Af. élite
Miér Oct 14, 2015 3:42 pm por Invitado

Lugares Disponibles
Sword Art Online (SAO)Noragami Roler
Limpieza: 19/09/2015

Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Sex Pistol. Idea original es de #Scar. Diseño gráfico realizado por #Scar.
-•-
La mayoria de los codigos y tablillas usadas han sido diseñado por ANTON STRAUSS para Sex Pistol y editadas con ayuda de SHOU DE NARUSE al igual que los graficos, las imagenes fueron tomadas de Zerochan y Deviantart. Por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos o imágenes .

EACORIGINALIDAD AL PODER.

Una búsqueda un tanto extraña Uu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una búsqueda un tanto extraña Uu

Mensaje por Hyun Seok el Lun Jul 14, 2014 3:15 pm

Buenas a tod@s!

Antes que todo, quisiera aclarar el por qué pongo una nueva búsqueda en vez de postularme a alguna... y es que... nunca estoy segura de si seré del agrado de otras usuarias... y sadffsff me da cosa que me rechacen hahah

Habiendo aclarado lo anterior, daré a conocer lo que busco~

Hace ya varias semanas que he estado pensando en crearme a un par de personajes nuevos ya que otros foros en los que estaba murieron y realmente me quedé sin rol (bueno, si tengo, pero no es tan constante y eso me frustra un poquitin), sin embargo, tengo la pequeña preocupación de hacer personajes y que estos queden botados.... vamos que nadie quiere dejar pjs dando vueltas por el foro sin rol XD... Por ello, me ofrezco a cualquier persona que tenga una trama interesante en mente y necesite de un personaje que pueda manejar.... y si es que no puedo y aún así desea lanzarse (?), puede explicarme todo lo básico y necesario para que lo intentemos y así crear la trama que desea ^^

De todas formas, agradecería que tuvieran en cuenta de que me muero de ganas por hacer un zorro... (xD) es mi animal favorito junto con los gatos y bueno ~ de no poderse, si la trama es demasiado interesante no me molestaría aplazar mi futuro pequeño zorrito <3

Ofrezco:
-Buena ortografía, la cuido demasiado dentro de lo que puedo dado el interés que tengo por el área de la ortografía y lexicología.

-Tengo buena redacción, aunque a veces me voy a lo yoda (?) no me pregunten por qué, pero a final de cuentas mis post se entienden hahaha (por cierto, si veo que algo está raro dentro de mi propio post, lo arreglo al par de horas).

-Conectividad diaria, aunque aclaro eso no significa post diario, pero sí pueden ser hasta tres por semana.

-Paciencia, de esto me sobra hahaha, soy capaz de esperar mes y medio por un post.

-Creatividad de un 50% (?) últimamente no me surgen muchas ideas, pero cuando el rol me emociona, trato de dar lo mejor y aportar sin cambiar la trama, como también darles nuevas direcciones  (si es que la otra usuaria lo desea).

-Por lo general me manejo mucho mejor con ukes y sukes tirados para ukes, pero como dije anteriormente, si alguien quiere intentar a que aprenda a usar semes, si me tiene paciencia, lo intentaré >:3

Pido:
La verdad, con que cumplan el 50% de cada punto está bien, siempre y cuando la trama sea tentadora jijiji >:3

Espero no sonar pedante, no es mi intención ;w; soy de esas usuarias que casi nunca hace búsquedas con tantos puntos, pero de verdad ahora estoy preocupada de crearme dos pjs y que queden ahí botaditos....

Eso... espero alguien se anime :3!

Saludines y cualquier cosa un mp <3
Hyun Seok

Ver perfil de usuario

Re: Una búsqueda un tanto extraña Uu

Mensaje por Gautlier Braud el Miér Jul 23, 2014 1:45 pm

Llevo tiempo pensando en crearme un nene nuevo, un seme, aunque me manejo bien con cualquier tipo de personajes, respondo a la búsqueda porque igual me interesa hacer una trama, comenzar una... Aunque tengo muy poca o nula idea en cuanto a lo que trataría. Aunque puedo ofrecer un seme, posiblemente dos, me gusta hacer personajes que varíen mucho del uno al otro, todo es cuestión de ver ~

En cuanto a lo que ofrezco... Bueno ahí va ::

- soy muy exigente conmigo mismo en cuanto a redacción y ortografía, quizá se me valla una letra o palabra ocasionalmente sin embargo trato de mantener mis posts limpios y agradables a la vista

- conectividad, me conecto muy seguido, aunque habrá días que la respuesta tarde un día o dos, depende de la inspiración u ocupaciones diarias

- ausencias, de haberlas me gusta avisar, no son frecuentes a menos que tenga proyectos de la universidad o algo urgente

- posts... Trato de mantenerlos siempre mas allá de las 15 o 20 lineas, evitando muros de texto que se vean pesados

- inspiración, casi siempre tengo, no se me dificulta mucho, basta con leer posts anteriores o un libro o algo, así que tratare de mantener esto vivo y emocionante ~

Si me falto algo por favor avisame y si te interesa, seria un gusto, rol amistoso o lo que gustes estamos para servirte ~

Gautlier Braud

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba