Foro de rol YAOI, basado en el Manga de Tarako Kotobuki, Sex Pistols. Si no disfrutas del Yaoi, este lugar no es para ti. Bienvenido a SP, disfruta de la convivencia sana(¿?) con otros usuarios. Respeta las reglas y a los usuarios.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administrador
MPPerfil

Administrador
MPPerfil

Moderador
MPPerfil

Moderador
MPPerfil

Moderador
MPPerfil

Últimos temas
» * ( Afiliacion Normal ) * UnderworldWar -
Sáb Abr 16, 2016 7:30 am por Invitado

» De vuelta a la acción. || Búsqueda
Mar Abr 12, 2016 1:10 pm por Blaz Thalberg

» Tokyo Heart - Foro Amo x Pets - Afiliación normal-
Dom Mar 13, 2016 3:52 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Afiliación-élite]
Mar Mar 01, 2016 1:10 pm por Afiliación

» Plis - Wanted
Sáb Dic 26, 2015 12:05 am por Garry

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 12:46 pm por Invitado

» Hola a todos... no sé porque un título pide tantas letras...
Miér Dic 09, 2015 7:57 am por Kyrian Lestrenge

» Reglas Del Foro
Dom Nov 29, 2015 10:46 am por Victor Slaughter

» Sunflower [Cambio de botón] -- Af. élite
Miér Oct 14, 2015 3:42 pm por Invitado

Lugares Disponibles
Sword Art Online (SAO)Noragami Roler
Limpieza: 19/09/2015

Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de Sex Pistol. Idea original es de #Scar. Diseño gráfico realizado por #Scar.
-•-
La mayoria de los codigos y tablillas usadas han sido diseñado por ANTON STRAUSS para Sex Pistol y editadas con ayuda de SHOU DE NARUSE al igual que los graficos, las imagenes fueron tomadas de Zerochan y Deviantart. Por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos o imágenes .

EACORIGINALIDAD AL PODER.

Para entretenarme un rato {Búsqueda}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para entretenarme un rato {Búsqueda}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 12:48 am

Buenos días/tarde/noches luego de un largo tiempo que ha estado esta cuenta (Nanao) inactiva, he decidido que es hora de que vuelva a la vida con un rol, sin más que decir aquí dejo algunos puntos:

Rol:
Me gusta rolear de forma extensa, más de 25 lineas , es lo mínimo que doy y si escribo menos me sentiré avergonzada con quien roleo ya que siempre me esmero en dar un buen rol con situaciones que dan paso a escenarios o tramas que harán el rol entretenido, me gustaría que igualmente me dieran lo mismo, obviamente no pediré que para las tramas creen algo super elaborado ya que con algo simple puede dar paso a muchas cosas  como "que a algún personaje le roben el dinero", "ser casi atropellado", "que alguno este por pagar algo que compro pero no le alcanza el dinero por lo que le prestan dinero" hay muchas situaciones que se pueden usar.

Pueden contestar el rol cada mes o si se demoran más por x o y motivo esperare sin problemas. Si llegan a tener falta de inspiración yo puedo ayudar a crear alguna trama, es más, recibo opiniones o ideas sobre un rol donde pueda suceder algo que involucre a nuestros personajes. A mi me encanta el drama, ver las emociones fluir de mi pj y del ajeno en situaciones graves o delicadas donde uno también sienta esas emociones, confesare algo, he rolado dramas muy tristes que me han hecho llorar y esos son los que más me han gustado recordándolos aun luego de varios años de haberlos roleado.

Ortografía:
No todos tenemos una ortografía perfecta y me incluyo, suelo usar word para ver que errores cometí sin darme cuenta pero algo que no me gusta ver es que cambien una letra por otro, ejemplo: Casa - Kasa, queso - keso. También que usen el estilo mensajes de texto donde agregan caritas y emoticones, ver ello en un rol me quitan los deseos de continuarlo.

Ausencia:
Me gusta dar aviso de ellas por MP o Skype dejando, por supuesto, una ausencia escrita en el foro. Informo sobre porque me ausento y el tiempo que lo estaré y estaré agradecida que hagan lo mismo ya que evitare crearme la idea de que el rol fue abandonado.

Conexión:
Cada quien tiene cierto tiempo disponible y eso lo respeto, yo suelo conectarme cada vez que puedo pero siempre estoy en el skype.

Les dejo la ficha de Nanao por si desean leerla: Click aquí

No quiero alargar esto ya que puede ser un poco aburrido leer un tema de búsqueda muy extenso. Si tienen alguna duda pueden decírmelo por MP o por este mismo tema, con gusto responderé.

Gracias por leer~

Última edición por Nanao Kitsunenari el Miér Oct 08, 2014 6:10 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: Para entretenarme un rato {Búsqueda}

Mensaje por Sein Barrick el Lun Sep 22, 2014 2:39 pm

Hola!!

Yo soy nueva en el foro, incluso hice mi tema libre por ahí~~ leí tu búsqueda y me resulta interesante y me gusta que quieras reactivar a tu pj, yo colgué mi búsqueda, y bueno la cosa es que ahí yo puse varias cosas, jejej pero el asunto es que me agradaría mucho que vieras mi ficha por si te interesa, y se te ocurre algo. sólo eso, creo,

http://sex-pistol.foro-gratuito.com/t827-sein-barrick

bueno cualquier cosa me envías un mp, si no te interesa no hay problema ^^
Sein Barrick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 7:26 pm

Me gustaría saber si quieres rol u ofreces a Sein como pareja de Nanao, ya que no especificas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sein Barrick el Lun Sep 22, 2014 7:29 pm

chango, perdón pero prefiero que sea un amigo, no me gusta ofrecerle como pareja ya que no se conocen, lo mejor es hacer que sean amigos, un rol no es malo, sorry por no especificarlo...
Sein Barrick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2014 8:07 pm

Entiendo, entonces será un rol para que nuestros pj's sean amigos. Si deseas podemos iniciar un tema de rol.

Mientras me dan una respuesta, doy

Up

Última edición por Nanao Kitsunenari el Miér Oct 08, 2014 6:11 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Sein Barrick el Miér Sep 24, 2014 1:35 pm

será genial, podemos hacer eso, un rol de amistad si quieres empiezas tu, si hay problemas o tienes otra idea me envías un mp.
Sein Barrick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2014 7:50 pm

Realmente por el momento no tengo ideas, si quieres abre el tema rol pero si quieres yo lo hago pero lo haré en el fin de semana o tal vez el Lunes porque tengo bastantes trabajos de la universidad :3
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba